Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 25 de diciembre de 2014

Discurso de Navidad

No es cuestión de orgullo, y en cuanto a la satisfacción dependerá de las cosas de provecho que hayas hecho.

Este año no sólo a cambiado el discurso, también cambiaron al rey. Eso no quiere decir que vaya a ser peor, pero tampoco nos asegura nadie que sea mejor. De momento a lo largo de este año, se han sucedido una serie de acontecimientos que bien merecían una atención más responsable y seria por parte del hermano mayor, que ahora es quien lleva la corona y el cetro.

Muchos pensarán que el rey no hace o deshace lo que la política trajina. Pero por el amor de Dios, si alguien con poder, que dirige un país, que su imagen es la imagen de España, no entiendo como ha podido permitir que desde hace años hayan sucedido un seguido de corruptelas, estafas, engaños abusos y demás, a costa del ciudadano, que es en definitiva el que los mantiene. Dígase rey padre o hijo, el espíritu santo ya tiene sus propios problemas que resolver con la iglesia.  

Cada día son suficientes los motivos por los que luchamos, y cada día vale la pena sentirnos orgullosos de ser quienes somos, y más aún de aquello que conseguimos a pesar de las diferentes situaciones.

Solo me queda desearles unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo a todos. (menos a los malos hijos de... que sólo se preocupan de su bienestar y nos engañan a la cara tras prohibirnos hasta la libertad de expresión. A todos estos una mierda de las grandes)


Muy cordialmente

Lorenzo López