Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 6 de abril de 2017

Los sin sentidos

Siempre hay cosas sin sentido, sin lógica, sin porqué. Preguntas que no deberían hacerse. Como por ejemplo cuando tropiezas y te caes, y se acerca alguien y te pregunta… ¿te has hecho daño…? Ostia, ayúdame a levantarme y déjate de ostias. O aquella pregunta que se hace mucho… te veo más llenito/a, ¿Te has engordado? (gilipollas…). 

Otra pregunta que no se debería hacer tan alegremente es… cómo va el trabajo... A ver, con el paro que hay y sabiendo que las empresas cada día quieren pagar menos y que trabajes más, pues no preguntes y punto.

También cuando te encuentras mal. Vomitas o tienes mal cuerpo, y algún experto en nada te dice, eso va a ser que algo que has comido y te ha sentado mal. Ole, ole y ole.

Cuando un calzado te roza un poco, y te dicen… eso es porque serán nuevos, ya se darán. La ostia cuanta sabiduría joder.  

O cuando alguien te contesta…te entiendo perfectamente, y tú nada más has hecho que empezar a explicarle algo.

También manda huevos cuando te dicen… el otro día te vi cuando pasabas por el coche por delante de mi casa y no me saludaste. Joder tío, y no has pensado que no te saludé porque no me dio la gana.
O cuando vas a un super a comprar y te acercas a la caja a pagar y la cajera te pregunta, le pongo una bolsita… no, si te parece chata tranquila, ya me lo pongo en los bolsillos… anda que no…

Otra cosa a la que no encuentro sentido cuando quedas con alguien i te dice aquello de… vale, vale, luego te llamo “si eso…” ¿Qué coño significa el “si eso”? ¿Qué quieres que esté pendiente del puto móvil todo el tiempo hasta que me llames? ¿O quiere decir que no me piensas llamar nunca?

O cuando le comentas a un amigo que has tenido un mal día porque se te ha cortado la mahonesa cuando has abierto el bote. Que has puesto un calcetín de cada…uno tuyo y uno de tu mujer. Que has preparado café y té salido más amargo y oscuro de lo normal. Pues cuando le has contado todo eso, va y te dice… “si o qué” Si o qué, de qué, espabilado. Que quieres que te responda que sí, o que te mande a la mierda.

Y cuando comentas una cuestión con alguien y te mira diciendo que “fuerte no”. 

O otros que te dicen…”yo flipo” Coño, si alguien tiene que flipar tendría que ser yo de escucharte a ti,  atontao.


Y es que hay sin sentidos que seguirán tal cual… sin sentido.



Lorenzo López