Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 28 de diciembre de 2017

El tinto elemento

Una mala tarde la tiene cualquiera. Dos, ya es más jodido… pero 3 malas tardes, ya le toca a uno los cojones a mano abierta.

El elemento principal para echar una buena siesta, no siempre es una buena cama... sino que perfectamente puede ser un buen polvo. Otro elemento importante es mantener los timbres, móviles y cualquier cosa que pueda hacer ruido lejos de la zona 0. En este caso el pito o pitos, se pueden tocar sin problema.

Me quedó pendiente en el escrito anterior dar buena cuenta de la palabra JODER y de las expresiones que la contienen. Aprovecharé para comentar otras que se me ocurran aquí y ahora.

Quizá os peguntéis por el título de este… luego comento.

JODER: Naturalmente es un verbo que conjuga con cualquier persona, sexo, oficio y beneficio por oscuro que sea. Que te jodan, es una expresión que en muchas ocasiones no hace falta pronunciar, basta con mirar de malas formas. La expresión hay que joderse, es como si te dieras por el culo tú mismo sin saber cómo lo has hecho… pero duele igual. Otra expresión es la de te voy a joder. Algunos la ven como una amenaza mala. Yo digo que hay personas de ambos sexos que les gusta escucharla mientras dan o reciben… La que sí duele de verdad, es aquella que sabes que va a suceder y te va a pillar fijo. Como cuando votas al menos malo, y sale elegido el peor de todos. También cuando jodiendo deja de ser gracioso y se convierte en algo personal, porque joder depende como lo uses, mola o duele. Aunque en ocasiones también puede molar que duela, y otras el hecho de que duela te provoca un mareo y unos sudores, que preferirías estar haciendo el pino sin manos…

POLVO: Se puede entender de forma literal. Materia que cubre nuestros muebles u otros aparatos del hogar, y que nonos atrevemos a tocar mucho para que no se note tanto que está allí. También tiene un diminutivo que puede hacer gracia… bueno menos a alguien que se llame Pol. Me refiero a polvete. Que te echen no mola nada.

PITO: Yo pito, tú pitas, él pita, nosotros pitamos, vosotros pitáis y ellos pitan… Ostias, me recuerda al partido de copa. Todos sabemos que tiene otro significado que cuelga de los varones, justo por encima de los cojones. Que bien me lo estoy pasando… esto es la polla. Hay pitos para soplar, para chupar, para contar…pito, pito gorgorito donde vas tú tan bonito…

CACHETE: De pequeño… ¿quién no recibido más de uno? Y lo que dolían… que te los den por que sí, depende como, no hacen nada de gracia. Ahora bien, si es en la zona a derecha o izquierda de un buen culo, la cosa cambia. En unas nalgas bien parecidas, y siempre sin pasarse, da un placer extra al pito, al polvo y a la jodienda.

TRIPLETE: Creo que se podría aplicar a varias cuestiones. La normal es que se refiera a ganar tres títulos en una misma temporada. Lo comento para los que se queden en blanco. Como el tema principal era discurrir sobre la palabra joder. Pues aquí va otra ocurrencia. Triplete, no deja de ser un trío, así que perfectamente va relacionado con joder. Porque hacer un trío, sexualmente hablando, siempre es cosa de tres personas. La cosa se puede mover entre varias combinaciones. 3 varones. 3 féminas. Dos varones más una fémina. Dos féminas y un varón. Hasta aquí vamos bien. Lo jodido, de hay que joderse, sería que habiendo dso féminas y un varón te hagan tras, tras por detrás. Sorpresa!!!. Otra jodienda, refiriéndose a, te voy a joder, sería que entrara tu mujer, o peor aún, la suegra. Porque ahí sí que no puedes hacer nada de nada. No sirven ni pitos ni flautas, y entonces es cuando tú mismo te dices… estoy bien jodido.

Referente al título que dije que comentaría… La verdad es que me suena muy divertido y por otro lado podéis contar los puntos principales. de ahí lo de...El tinto elemento.
Ahí lo dejo...


Lorenzo López.