Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 18 de junio de 2015

Un punto y aparte

Nunca mejor dicho, en esta ocasión hago un punto y aparte. No es que quiera ahorrarme comentarios ni críticas o cualquier otra ocurrencia. Es cierto que todos necesitamos un momento de relaxin cap of ment… o sea, lo más parecido a relajar la mente.

Yo lo consigo como cualquiera de vosotros. Con unos chupitos, de tapas con unas cervecitas o cuando recuerdo que no recuerdo lo que soñé la noche pasada… dicen que si no te acuerdas de tus sueños es porque eran buenos.

En fin, que en ocasiones vale mucho la pena invertir en sosiego y mirar para otro lado. Las malas lenguas dicen que son buenas, y las buenas, lo son porque aprobaron francés. También dicen que no hay que mezclar la velocidad con el tocino. Depende. Si pisas un trozo de tocino que alguien haya dejado en el suelo, caerás a tal velocidad que te aseguro que cambiarás de ideas al instante.

Todo tiene un cómo, un cuándo y un porque. Y eso es lo que el próximo jueves 25 no os podéis perder.


Hasta entonces, si se os ocurre algún tema, o trama, o crítica, o simplemente algo os molesta y creéis que estaría bien darle un toque diferente, haced un comentario en esta entrada.


Salu2 a to2


Lorenzo López.