Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 29 de diciembre de 2016

Inventario 2016

Partiendo que todo el mundo ha pasado de todo un poco, dependiendo el interés propio, las cosas han salido como han salido.

El señor nunca ha tenido viñas, aunque haya gente que siga diciendo aquello de “hay de todo en la viña del señor”. Eso sí, hay que reconocer que se lo montaba bien. El “jodio” conseguía vino sin tener viñas.

Bueno hay mucha gente que consigue cosas sin tener nada, y los hay que teniendo cosas no consiguen nada.

Hemos votado, hemos maldecido después de votar. Hemos hecho y desecho lo que no se debería haber ni pensado en hacer. Hemos cometido errores que no tienen perdón, y en cambio, no hemos pedido perdón las miles de veces que lo deberíamos haber hecho. Hemos jurado en vano, lo que de antemano se sabía que no se debería jurar. Hemos hecho promesas antes de pensar en cómo cumplirlas. 

Hemos amado, quizá a quien no lo merecía, y hemos dejado sin amor a quien nos amaba. Hemos destrozado almas completas y hemos destruido sueños que aún estaban en nuestras mentes. Hemos generado envidias innecesarias y hemos coleccionado recuerdos que deberíamos haber borrado hace mucho tiempo. Hemos dejado de atender pequeños detalles, y nos hemos preocupado de quehaceres que no corrían prisa. Hemos copiado de aquel, para pegarlo en el otro. Hemos recibido para después despedirnos. Hemos llorado por nada y nos hemos aguantado mil lágrimas por mucho. Hemos deseado que el prójimo retrocediera para avanzar nosotros, sin saber a dónde nos llevaban esos pasos. Hemos preferido una mala noticia que una sorpresa sin motivo. 

Hemos tenido tiempo de sobras para ser felices, pero hemos preferido perderlo preocupándonos de que otros no lo fueran. Hemos caído en nuestras propias trampas, y hemos vuelto a caer de nuevo… y volveremos a caer mañana.

Hemos hecho lo que nos ha dado la gana con cosas que no deberíamos haber ni tocado, ni pensado. Hemos hecho y rehecho situaciones que de ante mano se sabía que no deberíamos haber hecho. Hemos lo que hemos y estamos donde estamos.

Y personalmente… He amado profundamente. He tenido detalles por los que ha valido la pena esperarte. He tenido dos de cada tres latidos contigo. He deseado desear que te deseaba. He regalado horas de sueño a mis sueños por pensarte. He preferido verte un segundo al día, que un día al mes. He escrito en el aire versos para ti. He dibujado flores con los dedos de una mano. He derrochado ganas de amarte y he tenido ganas de amarte más todavía. He decidido besar tus labios cada segundo que te vea. Y he decidido que cada segundo que te bese, dure el segundo más largo de tu vida. He amado y amo lo que amo. He protegido lo más preciado y he prometido seguir protegiéndolo. 

He jurado llegar al final antes que al principio. He decidido no decidir por nadie y he creído creer que creo en ti.

He dormido tus sueños mientras los míos te soñaban. Y he soñado que te soñaba mientras dormías los míos.

¿Porque he elegido quererte? porque te quiero… y porque me da la gana.


Desearos a todos que lo que venga, venga mejor…


Feliz 2017

Lorenzo López