Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 12 de enero de 2017

Que puedes hacer en un minuto

Algunos se pondrán a pensar ahora mismo en cosas que pueden hacer en un minuto.

En un minuto, podemos reír, y hacer que otros rían. En un minuto podemos suspirar varias veces por alguien. Y podemos recordar lo mejor de lo mejor. Podemos desear los mejores deseos a quien nosotros queramos. En un minuto podemos hacer realidad una ilusión. En un minuto podría decirte mil veces que te quiero. En un minuto podría dejar de pensar en todo y sólo pensar en ti. En un minuto tus ojos dicen muchas cosas. En un minuto podemos elegir como besarnos. Podríamos soñar en mejor sueño. Podríamos cambiar nuestra vida. Podríamos dibujar un paisaje donde perdernos. En un minuto nos miramos a los ojos. En un minuto se puede responder o preguntar. En un minuto puedes animar a una o varias personas.

En un minuto puedes escribir tus penas o tus alegrías. En un minuto puedes escoger a quien decirle te amo. En un minuto puedes escribir un poema, puedes leerlo, puedes regalarlo. O puedes dedicarlo, o puedes guardarlo. En un minuto puedes vivir un delicioso momento. En un minuto, puedes beberte un vaso de agua, o puedes beberte la esencia de un te quiero.

En un minuto puedes romper las reglas. Puedes romper un alma. Puedes romper un corazón. Puedes sincerarte. En un minuto puedes ser tú mismo y demostrarlo. En un minuto puedes alcanzar lo que otros no alcanzarán en toda su vida. En un minuto puedes no hacer nada porque sí. En un minuto te puedes arrepentir de no haber hecho miles de cosas que pensaste.

En un minuto puedes hacer un garabato y decir que es una obra de arte. En un minuto puedes tatarear aquella canción que tanto te gusta en la ducha. Puedes hacerte un juego de magia sin que nadie te pille el truco. En un minuto puedes comprar una flor y regalarla a quien tú quieres. En un minuto puedes perdonar. Puedes mandar un mensaje de amor. Puedes provocar una cita. Puedes besar y ser besado. En un minuto puedes mentir para salvar una vida. En un minuto puedes romper los sueños de cualquiera. En un minuto puedes no decir nada, o puedes decirlo todo. 

Puedes coger una mano. Puedes acariciar. Puedes hacer un guiño. Puedes cerrar los ojos y ver a quien tú quieras. En un minuto puedes ser la persona más feliz del mundo o puedes pensar en que alguien lo sea por ti. En un minuto puedes contar hasta sesenta. En un minuto puedes brindar por alguien. En un minuto puedes dedicarle unas palabras y puedes dedicarle un minuto de silencio.

En un minuto la vida nos da varias opciones, y en un minuto podemos escoger la que nos apetezca. Podemos dedicar un minuto a escuchar. En un minuto podemos estar cerca de quien nos ama o podemos alejarnos de quien no odia.

En un minuto te puedes enamorar. En un minuto puedes ver toda la felicidad junta sólo para ti. En un minuto… En un minuto se puede recitar un verso que te deje los pelos de punta, en un minuto te puedo escribir otro verso para mañana. En un minuto y en silencio te puedo expresar lo que siento y me sobra tiempo para besarte.

Y mientras el mundo gira y gira… en un minuto se puede volver a empezar todo aquello que no hicimos bien. Todo aquello que dejamos de hacer o simplemente en un minuto podemos bailar un precioso tango.


El tiempo que nos da la vida está llena de muchos minutos…aprovéchalos para hacer lo que te dé la gana, pero hazlo bien.




Lorenzo López