Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 26 de octubre de 2017

Pensa-miento

Como decia un conocido de todos, "De vez en cuando la vida..."

Y así es, de vez en cuando la vida nos da alegrias, nos da penas, nos da que pensar y hasta nos da que mentir. La cuestión no es la cantidad, sino el porque mentimos.

Hay quien miente por obligación. Los hay que lo hacen por cojones, otros porque yo lo valgo (que no valen una mierda..) Otros por costumbre (son así de giliPPollas...) Algunos porque no saben que decir e inventan mentiras como panes de kilo. Otros porque sus mamás no les enseñaron lo que es la vergüenza. Los hay que se mienten y desmienten, según les pille (eso es una falta grabe ante quien les escuchan) Otros saludan con una mano mientras con la otra, tras su espalda, nos hacen la peineta (cabrones de mierda...)

Los hay que mentirían a su madre por puñado de dolares en suiza... Y no quiero decir nombres...me llevaría un "Rato" y lo mejor de todo es que lo diacuten en el "Bar-cenas" manda huevos.

Hijos de puta los hay y los habrá siempre, y aunque pillarlos és fácil, los cabrones siempre tienen un Ás en la manga (algunos tienen el ÁS-queroso en las venas) tan metido hasta el fondo, que si fuera mi polla, les saldría por la garganta saludando...)

Algunos mienten para lucrarse de todos los que curramos por cuatro putos euros a final de mes, y nos dejamos la piel día tras día para mal disfrutar unas putas vacaciones que no van más allá de 3 tardes en la playa y otros tantos bocatas de jamón (pa amb tomaquet) y una birra de lata que casi siempre es la "estrella" del finde. Salut...!!!
Y asi oansan los días, mintiendo y creyendo sus propis mentiras. Pero lo oeie no es eso, lo peor es que se crean que loa demas nos lo tragamos. Menudos iletrados están hechos. Si tuvieran dos dedos de sentido común, en lugar de usar su puto cerebro para pajearse pensando en cuanto van a estafarnos, lo usaran para discurrir como solucionar los problemas de un país como tal, no sólo serian admirables, sino que serian recordados por su bien hacer oor los ciudadamos que los mantienen, guardando respeto y admiración. (Ellos a nosotros, y no al revés como quisieran)

Dicenque la vida pone a cada uni en su sitio. Espero que a todis estos hijos de puta que nos están jodiendo, no los pongan en su sitio, ( porque ya están donde quieren) sino que los ponga donde nadie quisiera estar nunca.. En el puto infierno más ardiente que jamás nadie se haya podido imaginar. Allí los quiero a todos los putos golfos que de una u otra manera nos joden diariamente.

Y no quisiera terminar así, pero lo voy hacer, porque de esta manera tengo el privilegio de, otro jueves, vonver a cagarme (literalmente) en estos hipocritas mentirosos y dejenerados que se creen los más de lo más, cuando sólo son lo menos de lo mas bajo que existe en el mundo.

Esta noche no rezaré, aunque sé que he dicho muchas palabrotas, pero como son verdades como puñso de Sansón, me voy a librar del pecado más original de las tablas de multiplicar un millón dw miwrdas PPor un millar de hijos de puta. El resultado...

Ustedes mismos. 

Lorenzo lópez