Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 22 de junio de 2017

Brujitas y angelitos

A solas, cuando nadie me ve…

Soy capaz de sentir lo que tú sientes cuando no estás conmigo. Soy capaz de pensarte y de pensar en aquellas cosas que juntos vivimos. Soy capaz de acariciar cada sueño que tienes y cada suspiro, suspirarlo contigo. Soy capaz de pedir deseos para ti y vivirlos a tu lado. Soy capaz de… soy capaz de amarte como el primer día, como ayer…para siempre.

Porque el día que besaste mis labios fue como volver a nacer. Fue un cúmulo de sensaciones maravillosas, que ni escribiendo sin parar el resto de mi vida, no podría explicarlo. Prácticamente lo mismo que tú sentiste…

Hay brujitas y angelitos. Hay te quieros que aún te debo, y hay abrazos sin porqué. Hay sueños que he guardado para dormirlos a tu lado. Hay caricias tiernas para erizar tu piel y hay besos en tu cuello para todas las noches. Hay noches para bailarte sin descanso. Hay sonrisas que sonríen a la vida, y hay vida para dos.

Hay sin sentidos que a tu lado son hermosos, y hay versos sin destino. Hay camino por andar, hay cosas por hacer. Hay días con sus noches y hay sol de madrugada que ilumina tu cara, y luna brillante que te acuna el alma. Hay cuentos con final feliz donde yo soy tu ángel, y tú mi brujita,

Hay tiempo para amarte y amarte es un placer. Hay poemas con palabras que no riman, y hay palabras que riman contigo. Hay latidos especiales que escucho cuando me acuesto en tu pecho. Hay instantes delicados en los que estoy más a tu lado que nunca. Hay sentimientos que siento cuando respiras. Hay tardes a tu lado, y despedidas que no lo son del todo. Hay un mañana para los dos… y un amor infinito para ti. Sólo tienes que decir que si…


Mientras tanto esperaré todo el tiempo que tengo para vivir, deseando que no sea tarde, y que un amanecer, o un atardecer o cualquier noche que tú quieras, decidas volver…



Lorenzo López