Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 8 de enero de 2015

El tango que sigue de moda

La cuestión es tocar lo huevos... masculló el calzón. Y así es.

Dentro de como están las cosas la cosa no parece que vaya tan mal. De momento respiramos sin pagar por ello. Todo se andará...

La cuestión es que el mundo, como dijo el Gran Carlos Gardel, "es una porquería..." lo era en el 506 y en el 2000 también. Hoy en día seguimos oliendo a refrito en cuestiones de progreso y desarrollo. Nos zancadillearon con leyes absurdas y nos demostraron su cara más cruel con recortes y en sanidad, educación principalmente. a ellos lo de recortar en educación ya les vale, porque para eso pusieron a un inútil de ministro de educación. Nunca tuvo voluntad de procurar que aprendiéramos, porque para él el saber si que ocupa lugar. De ahí su falta de conocimiento. 

Nos ajustaron las facturas de "Gas y Luz"... siempre en lo más alto, claro. Si tienes frío te das de ostias con el vecino hasta entrar ambos en calor (cada uno sabe la temperatura que puede aguantar...traducido en ostias, un montón). Y si te cortan la luz porque no puedes pagarla a dormir a la hora de las gallinas (como decía mi abuela). 

La vergüenza se vende muy cara. La sinvergüenza, sinceramente no tiene precio. Y digo que no tiene precio, porque estos que hacen uso de ella, no tienen límite para el saqueo de caudales de la forma que sea y con el único afán de tener y tener más. Mienten, estafan y hasta son capaces de prohibirnos mencionar a su familia. 

Todo tiene un precio, y el que piense lo contrario, es un necio. A cualquier cosa se le puede poner precio, incluso a las personas. 

Muchos suicidios han costado el precio de una hipoteca. Muchos otros lo que cuesta llenar la nevera. La gente muere por falta de alimento, por accidentes, por enfermedades, etc...Incluso muere por súbitamente. Pero lo que realmente es desolador e inconcebible, es que haya gente que muera de pena. Eso por desgracia ocurre y es una verdadera lástima. 
Parece ser que todo el mundo está amparado y protegido por la DUDH. Declaración Universal de los Derechos Humanos. (véase http://bit.ly/1lHI8Vk). 

Si existen los derechos humanos, pregunto. ¿porque se consiente que un puñado de impostores, mentirosos y ladrones, se jueguen la vida de miles de personas a cara o cruz? Todos sabemos que algo no funciona y mientras siga así, el tango del Gran Carlos Gardel seguirá estando de moda por los siglos de los siglos... 

Breve pero intenso, como los cafés del Clooney.

Cordialmente os emplazo para el próximo jueves.

Lorenzo López