Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 23 de marzo de 2017

Hoy quiero escribirte

Hoy no quiero escribir casi nada. No quiero escribir sobre cosas que pasan detrás cuando todos miran hacia delante. No quiero escribir nada sobre antiguos poemas que guardo y que nadie ha leído todavía. No quiero escribir sobre palabras que me trago para no ofender. No quiero escribir ni una coma sobre principios ni finales. Ni sobre lo que pasó entremedias. No quiero escribir sobre aquellas cosas que dejé de hacer, ni sobre las que hice de cualquier manera. Ni sobre las que pude haber hecho.

No quiero escribir sobre silencios ni sobre rumores sin fundamento. No quiero escribir sobre pensamientos medio olvidados, ni sobre sentimientos que persisten a pesar del tiempo. No quiero escribir sobre lo que perdí, ni sobre lo que gané. No quiero escribir sobre miradas perdidas tras la línea que divide el mar del cielo. No quiero escribir sobre mis fotos en blanco y negro. No quiero escribir nada de aquello que me hizo llorar una tarde noche de otoño.

Porque quiero escribirte todo lo bueno que queda por andar. Escribir sobre el hermoso sueño que tuve contigo la noche pasada. Escribirte cuatro versos a escondidas para más tarde regalarte un poema. Quiero escribirte sobre mis labios, que copiaron tu sonrisa, y ahora no saben hacer otra cosa cuando mi corazón te desea y mis sentidos te rodean. Quiero escribirte sobre el beso que tengo pendiente darle a tus labios rosados. Escribirte para explicarte a medias… que tengo preparado para mañana, y que tu intriga refuerce las ganas de encontrarnos.

Quiero escribirte dos palabras que siempre van juntas, como almas gemelas. Quiero escribirte sobre aquellos pequeños detalles que sé que te gustan. Escribirte que siento cuando te cojo la mano. Como y de qué manera lo siento. Escribirte porqué me gusta hacerlo. Escribirte que siento cuando me miras o escribirte cuando no lo haces.

Quiero escribirte sobre lo que estás pensando ahora mismo. Escribirte el sentido del sin sentido de sentirte. Escribir sobre lo que piensas y deseas. Escribir sobre diferentes instantes que te han hecho feliz. Escribirte el estribillo de la canción que más te gusta. Escribirte un dibujo sin dibujarte ni una sola letra. Quiero escribir tu nombre completo en mayúsculas. Quiero escribir tus ganas de besarme con la caligrafía más perfecta que tengo. Escribirte los verbos que mejor podemos conjugar juntos. Quiero escribirte todos los puntos y seguidos en los que debemos continuar avanzando. Quiero escribirte todo lo que te puedas imaginar. Quiero escribirte el silencio de cuando nos miramos frente a frente… y descrito con todos sus detalles.

Quiero escribirte el deseo que deseas cumplir, y el nombre de con quien tú quieres cumplirlo. Quiero escribirte la mejor cita que jamás hayas tenido con nadie. Quiero escribirte la receta más sabrosa de mundo. Escribirte el secreto que te guardo y guardarte el secreto para siempre.

Quiero escribirte sin espacios la poesía más larga en sesenta segundos. Quiero escribirte la verdad de la verdad de todos mis sueños contigo. Quiero escribirte cualquier cosa que quieras que te escriba.

Eso es lo que quiero… quererte. Escribir que te quiero.



Lorenzo López