Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 24 de noviembre de 2016

Creo en Gloss

Por increíble que parezca, creer en algo hoy en día, es casi una obligación. Pero hay algunas cosas en las que creemos (todos), y que hay quien admite y quien no lo admitirá jamás.

Ah!!! Por cierto, el título es correcto.

Porque en esta ocasión, hablamos del Gloss de tus labios, de mis labios, de nuestros y vuestros labios, y de aquellos labios que se besan, se besaron y se besarán, cuando menos os lo esperéis. De ese maravilloso “yo creo en ti” que normalmente se encuentra en el fondo de cualquier bolso. Sea pequeño, mediano o grande, siempre hay sitio para un gloss. Y en eso no sólo creen las mujeres. Los hombres también creemos.

Porque las chicas, nunca saldrán sin ese… digamos, “tesoro”, de casa. Sea para ir al trabajo, al comprar aquí al lado, al cine, y algunas se retocan hasta para pasear al perro, para pedirle sal al vecino, o simplemente para mirarse al espejo. Estupendo. Pero sobre todas las cosas, ese “yo creo en ti” se acentúa cuando ellas salen de fiesta. Ese gloss corre como el Usain Bolt los 100, en los cuartos de baño de los garitos. Estoy seguro que en esos momentos decidir entre usar el móvil o usar el Gloss… no sé si no habría tirones de pelo (agggbufffeiiidejameeeee…) y alguna bofetada que otra. Espero que no.

El tema colores, ya es más personal. Depende de la ocasión, del tiempo (también del tiempo que hace que no sales…) De si has quedado con amigas malotas, o con algún chico. Si el chico te gusta, será un color más… rojo Kiko.  Digamos que puede ser un tono como más dulce al paladar. Por cierto, el rojo Ferrari es el color que más tira a algunos hombres. Luego están los lilas, que a los tontos espabila. Los tonos en rosa, que el amor se posa, y los tonos rojo grana, que con ese haces lo que te dé la gana… El color también puede variar entre cuando te vas de casa, que será un color más de niña buena, y que en la mayoría de casos, no es el mismo de cuando vuelves. Si es que en tus labios queda algo…

Antes cuando decía que todos creíamos en Gloss, me refería a que a los hombres, aunque muchos no lo van a  admitir, nos gusta mucho. Porque besar unos labios sin un buen Gloss que los cubra, ya no es lo mismo. Esa especie de pringue que te queda esparcido por los labios, resulta intrigante, porque por un lado piensas, joder, como me estoy poniendo Gloss… y por otro lado piensas… joder, como me estoy poniendo de besar estos labios…me encanta!!! O sea, que nadie admita que le gusta el sabor de un Gloss, no me lo creo.

Jo admito que me gusta, y que la mezcla del Gloss con los labios que me besan… es la combinación perfecta para cualquier momento del día, de la noche y para lo que surja.

Así que para ellos y para ellas, creed en Gloss, no sólo está de moda, es que mola mazooooo!!!


No hace falta que recéis… pero una sonrisita ahora que no os ve nadie, también molaría…eh?

No leemos en la próxima….

Feliz semana


Lorenzo López