Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 3 de septiembre de 2015

Siento, luego...

Eso es, luego. A veces, luego, puede ser un mal momento. Por ese motivo estoy escribiendo ahora.

Hay quien utiliza dichos para justificar situaciones, para subsanar errores o como excusa. No dejes para mañana lo que puedas reír hoy. Y que conste que yo no soy de refranes ni dichos.

Dicen que si sientes frío tienes frío. Y un churro… Si tienes frío, es porque hace frío, y seguro que mucho. Y así con todo lo que mucha gente dice en relación al sentir de las personas. Es como si vas paseando por la calle con tus amigos y dices... Ostia, ahora me comería un bocata, porque tengo mucha hambre. Y uno de los colegas te dijera. Perdona amiga, pero si sientes hambre, tendrás hambre. Entonces es cuando te lo miras y le contestas. Chaval, no sé lo que sientes tú ahora mismo, pero yo siento que eres un gilipollas, con lo cual debes serlo. ¿No?

Así se podría asociar con muchas otras situaciones. Si sientes sed, ¿tienes sed? Creo que si uno siente sed, es porque hace muchas horas que no bebe, y eso no es un sentimiento, es una putada.

Por la misma regla de 3 simple y la raíz cuadrado del tres por culo 21… podríamos decir que si uno siente que es inteligente, ¿es inteligente… o ministro? Yo en ocasiones siento voces, y efectivamente es porque mi madre me llama para comer.

Hace poco escuché que si uno siente un orgasmo tiene un llamada de la ex… la verdad es que no sé qué gusto puede dar eso. Personalmente preferiría que no me llamara nadie, salvo mi madre para comer, y que el orgasmo llegue junto al de mi chica y disfrutarlos juntos.

Mi conclusión es que tengas cuidado con lo que sientes, porque nunca se sabe que te puede suceder. Porque, ¿alguno ha pensado que pasa con los que se sienten ricos? Si con lo de ricos nos referimos a ser millonarios, estoy seguro que todos sentiríamos serlo y amanecer con más ceros en la cuenta que promesas del gobierno. En el caso de ser ricos, de buenos. Ahí ya es más complicado. Sería algo así. Si te sientes bueno te convertirás en un Kinder.

En serio amigos, si tenéis que sentir algo, sentirlo sin problemas, otra cosa será que os suceda lo que sentís.

Me siento dulce y sabroso…soy un bombón. Me siento guapo y rico…soy un Ronaldo. Me siento un gilipollas, soy el vecino. Me siento un ángel, soy un fumeta. Me siento culpable, soy un mentiroso. Me siento fuerte, soy un Superman. Me siento estafador, soy un banquero. Me siento un mujeriego, soy un solitario. Me siento en una silla, estoy cansado.


Si sientes, luego existes.


Lorenzo López