Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 14 de enero de 2016

Miento, luego existo

Dicen que hay un dentífrico que te blanquea los dientes y te pueden ver la sonrisa a cien metros. Yo digo que si alguien es capaz de verte la sonrisa a esa distancia, es porque tiene una vista cojonuda.

Dicen que hay una crema para las arrugas que quita las arrugas, y una con la que rejuveneces y otra con la que eliminas las patas del gallo (se le quitarán las ganas de cantar), y otra con la que limpiarte los zapatos, y una con leche, avellanas y azúcar… y la crema de manos, la de los pies, la de los bollos, la pastelera y la cremá de Valencia.

Dicen que hay unos cereales que te ayudan cada mañana. Conozco gente que los toma cada día y están igual que siempre… Feos/as, torpes y antipáticos/as. (Sus abuelas siguen rezando por ellos)

Dicen que nescafé añade magnesio a su instantáneo para darte ese puntito de energía. Antes daban un sueldo de 1500e. para toda la vida.

Dicen... Permíteme que pregunte si todavía tienes los quince puntos del carnet… porque hay un super descuento para ti. Si el descuento fuera tan super bueno, no haría falta que buscara a nadie sr. Matías, ya estarían todos asegurados a todo trapo.

Dicen que hay un producto blanqueador…que no se llama Cristina. Y dicen que noös van a subir los sueldos, subir los sueldos, subir los sueldos… tan altos, que no vamos a llegar a fin de mes, como siempre.

Dicen que frenadol instan, es tan instan que apenas abrir el sobre ya empieza a hacer efecto. Y cuando te lo tomas, prácticamente estas para salir en pleno pirineo de madrugada a pasear el perro en chanclas. Y aún le quedan cinco síntomas más por curar… Eso dicen.

Dicen que a la vaca que ríe, la roja, la van a fichar para la selección. Porque tiene un producto más fresco y más tierno.

Dicen que hay cosas más buenas, más potentes, más gold que nunca, lo más de los más. Hasta dicen que Papá Nöel seguirá repartiendo las gafas del chin chin (no es un brindis) hasta final de mes. No las debe querer ni cristo.

Dicen que hay un gel de durex que hace maravillas… Para él y para ella, para los bajos, para los listos, para los altos, para los guapos, para los feos, para las vecinas, para los vascos, para los catalanes…

Dicen que hay un dulcolaxo que funciona por la noche y te libera por la mañana. No, no, no es un gigoló, es un medicamento que te cagas cuando amanece.

Dicen que hay una lavadora inteligente que sabe encontrar las manchas en tu ropa sucia. Hasta el Wert (el culto de la incultura) vería las manchas en la ropa sucia. Supongo.

Dicen que hay un bote lleno con mucha pasta en la zona euro… algunos piensan que es la lotería y otros dicen que es la hucha de la Lagarde.

Dicen que hay un don que se hace llamar simón, y que tiene unos zumos de naranjas recién exprimidas. Se ve que hay un tío que exprime mientras otro lo guarda en el bote. Osea, lo más parecido a lo que hacen algunos políticos… unos te exprimen, mientras otros se lo guardan en su bote.

Dicen que las tarjetas black se pagan entre los cuatro y los seis años de cárcel... Demasiado baratas me parecen para no tener límite de velocidad en gastar. 

Dicen que hay un rastreador que es capaz de buscar lo que necesites y presume de encontrar lo mejor. Os propongo ir al rastreador y pedirle trabajo, a ver qué resultados salen.

Dicen que hay una Puleva omega 3 que te pone el corazón contento… y otros dicen que nada como un buen whisky doble.

Dicen que hay un sitio donde puedes pedir un micro préstamo en quince minutos. Pero también dicen que se llama vivus… Cuidao, cuidao, que con ese nombre debe haber muchos intereses.


Dicen que dicen que hay un tipo que escribe todos los jueves y que normalmente vale la pena leer… Yo, si no lo leo, no lo creo. Porque dicen que leerle te hace pensar y sonreír.


Lorenzo López