Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 30 de marzo de 2017

Aquellas pequeñas cosas

Para algunos sólo serán cosas que pasan. Cosas que tienen que pasar sin más y punto. Cosas simplemente.

Para otros, aquellas pequeñas cosas, son parte de la vida. De los sentimientos. Son parte de instantes inolvidables que nunca se olvidaran. Aquellas pequeñas cosas que suceden mientras la vida nos siguen dando oportunidades para seguir adelante, para mejorar, para sentir y sentirnos, para amar y amarse. Aquellas pequeñas cosas, que son detalles que la vida dispone para quien los quiera disfrutar.

Si yo pudiera cambiar aquellas pequeñas cosas, empezaría por ti. Por escucharte con mucha más atención. Tenerte más entre mis brazos. Darte más de que te di. Amarte sin porqué y porque sí. Llorar contigo, reír contigo, soñar contigo… seguir contigo para siempre. Escribirte más dulce que nunca para que leas más dulce que hasta ahora. Empezaría por cogerte de la mano mientras duermes, mientras caminamos, mientras soñamos unos con el otro, mientras sonreímos.

Empezaría por ser más tuyo que de nadie. Por ser quien he querido ser. Por estar junto a ti todo el tiempo del mundo. Por animarte siempre que lo necesites. Por acompañarte allá donde quieras ir, e ir contigo hasta el final. Por hacerte sentir como mereces. Por darte todas aquellas peñas cosas que tengo para ti y hacerlas grandes a tu lado.

Porque todo lo que sucede cuando estamos juntos es lo más precioso que nos puede pasar, y de ahí es donde suceden aquellas pequeñas cosas.


Lo único que no cambiaría es estar siempre a tu lado… siempre y para siempre.



Lorenzo López