Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

jueves, 15 de diciembre de 2016

El lío del no sé qué y del que se yo…

Vamos que si te lías conmigo, yo me lío contigo. Porque el no sé qué aquel que tienes, es cómo el recuerdo a medias que tengo, cuando pienso en lo más bonito que tengo. O también en lo más hermoso que sería tener algo contigo. Vamos, un lío que nos líe tanto que no se pueda desliar jamás. Que a pesar de todo este lío, valga la pena enredarse, juntarse, liarse, enzarzarse, mezclarse, anudarse… porque siento el sentir de aquellas cosas que pasan cuando tienen que pasar. Las casualidades que hacen posible sentir diferente, ser especial, aunque sea por un momento. Ser lo que uno quiera ser cuando le salga de allí mismo. O ser, yo tu lío y tú el lío que me lía. Algunas cosas tan y tan especiales, que yo que sé cómo explicarte. Es cómo un qué sé yo que se va haciendo cada vez un poco más para allá que para acá.  

Ostia, si ahora mismo supiera que estoy escribiendo, usaría el comodín de la llamada y pediría a alguien que me lo explicara.Y también que hay que hacer y en qué color es mejor pensar, (el verde es que todavía tiene que madurar) Porque no tengo ni idea de cual elegir. Si uno que me quite el sueño, o uno que me quite la tontería que arrastro desde que esta mañana me levanté con el sueño que ayer no tenía cuando me fui a dormir. Pensando que había hecho mal durante el tiempo que tuve cerrado los ojos. Porque liarse es tan simple como dejarse llevar por aquellos pensamientos impuros o imposibles, o cómo coño sean. La cuestión es dejarse llevar. Es ir donde haya que ir, y volver cuando nos de la real gana. Porque es cuestión, en muchas ocasiones, de mandar a la mierda todo aquello que te tiene más que harto. Todo lo agria parte de tu tiempo. Aunque sea un solo instante. Aunque sea la milésima de la milésima de un milésima… a la mierda.

Sal a la calle y déjate de pensar en colorines ni en ostias. Tómate unas copas, ríete de lo que quieras. De lo primero que te venga a la mente o a la frese… del tío que tropieza por mirarle el culo a la tía que le adelanta por su derecha porque en su izquierda hay una gran farola… (Imagina que ostión se da el menda, por mirón…) Tienes que mirarte a un espejo, escaparate o algo que te refleje y decirte… (Eres la persona más elegante, guapa, amable, resultona, molona, divertida y “super-requetexupiguai” del puto mundo). Cuando termines, antes de irte, sigue mirando, hazte un guiño y di… “que los jodan a todos…” y te largas de allí.

Vete donde tus pies te lleven y sienta tu culo donde menos te lo esperes. Mira al cielo (pero no reces…que se joda también) y recuerda el sueño más lindo que tuviste con alguien que fue super especial para ti. ¿Ya lo tienes…? Pues ahora líate en un lío tan liado, que ni el mejor “desliador” (Que dudo que haya alguno… pero por si acaso) pueda desliarte. (Que se joda también)

Y si tienes que brindar por algo, que sea por tu puta suerte, la de haber conocido a alguien que te ama incondicionalmente, que no te lía por liarte, sino que te lía con los detalles, con las miradas, con las sonrisas, que faltan nos hacen… con lo momento que nos dejan sin palabras…y entonces es cuando lo mejor de lo mejor, cuando no hay palabras son… los BESOS… Pero un lío de BESOS que te dejan “paraooo”. Un lío de esos… que jamás se olvidan.

El mejor lío de toda tu vida...

Ojalá que así sea…


Lorenzo López