Lectura de Elena

Lectura de Elena
lectura de Elena

martes, 29 de abril de 2014

5ª Crónica para Elena

Amiga Elena.

Te escribo estas letras para hacerte saber que dentro de cómo está todo, voy aguantando. Por tus notas, sé que estás bien. Lo del achuchón de tu abuela, ya me fastidia, aunque sé que está mejor, dale mil besos por favor.
Hace unos días vi una publicación de un aparato que se pone en el dedo y mientras sigues las frases con el mismo dedo, las va leyendo. Por supuesto que pensé en ti y aunque sólo es un proyecto, seguro que algún día tendrás uno. Me hizo gracia la nota de voz que me mandaste con tu comentario sobre el último mini relato “El chándal de los Domingos”… me alegro que te gustara y que te hiciera sonreír.

No están siendo momentos fáciles, pero lucho por seguir adelante, por imaginar lo más parecido a lo que tú imaginas. Muchas noches cuando me voy a la cama, aprovecho la oscuridad para intentar apreciar los sonidos como lo hacéis los invidentes i hacerme una idea de que podría ser. Insisto en ello hasta quedarme dormido. Me gusta colarme en esa forma de apreciar e imaginar las cosas, como tú me sigues enseñando, para poder transmitir mejor mis sentimientos e ilusiones.

Siempre estaré para lo que necesites.
Te quiere siempre. Lorenzo López.